21 KILÓMETROS DE POSIBILIDADES

Halloween 2018

Programa de la Fiesta Halloween 2018:

19.00:  Tren turístico de la manga salida de Cabo de Palos (En frente de mercadona) con paradas habituales hasta la fiesta de Halloween en la parada zoco-galerias
19.00: Inicio del evento. Entrada por el castillo
19.00- 24.00: Apertura del aula para los mas pequeños con taller y animación de la mano de Medusas cakes y Chispica.
20.00: Apertura del cementerio Zombie e inicio de las actividades para jóvenes organizadas por el grupo Chispica
20:15: Fotomaton diabolico de la mano del grupo Chispica y Fotocall de la mano de nuestro fotógrafo Francisco Jose Lison
21.00: Espectáculo y Baile de los alumnos de la Escuela de Danza Lucrecia Ledesma
21.30: Concurso de disfraces de la mano de la Asociación Vecinal de Cultura, Deportes y Ocio La Manga del Mar Menor.
22.00 : Apertura del Tunel del Terror `La Purga´

Todo ello ambientado con una sesión completa SantiSHOW DJ y los servicios de bar y restauración ofrecido por los locales del centro comercial Galerías el Flamenco.


 

Tunel del Terror 2018 `THE PURGE´ te atreverás este año?

Los liquidadores de Litio Teatro Litio se encargaran de la purga en esta noche de Halloween! Solo apto para adultos con capacidad de supervivencia… si quieres vivir entra disfrazado en el Túnel del terror y sométete a la purga! …sin no vas disfrazado serás la victima!


Para los chaval@s con ganas de moverse el grupo de animacion Chipica os ha preparado una actividad infantil de miedo en el cementerio Zombie ….. venid disfrazados para poder participar!!



 A partir de las 21.30 empezara el concurso de disfraces para los niños de 0 a 12 años con premios de participación para los 50 primeros inscritos y tres premios principales para los mejores disfraces organizado por la asociación vecinal de cultura, deportes y ocio de La Manga del Mar Menor. Animate!

 

El Tren turístico del Terror sin retorno recogerá gratuitamente a los disfrazados saliendo a las 19.00 de la tarde desde la parada de cabo de palos (en frente de mercadona) haciendo las paradas habituales por el camino hasta llegar al lugar de la Fiesta del terror en Galerías el Flamenco. Os atreveis?


 

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Asociación Vecinal de Cultura, Deportes y Ocio de la Manga del Mar Menor

Tema de Anders Norén