21 KILÓMETROS DE POSIBILIDADES

Campaña Playa

La Manga organiza una campaña para la conservación de las playas.

La Asociación de Cultura, Deportes y Ocio junto con el Ayto. de San Javier y Cartagena organizan una Campaña para la conservación de las playas.

La junta de la Asociación de Cultura, Deportes y Ocio de La Manga del Mar Menor en una reunión con los Ayuntamientos de San Javier y Cartagena acordaron organizar una campaña para la conservación y mantenimiento de las playas con motivo de la llegada del verano.

La Manga, 21 de Junio de 2018. 

La Asociación de Cultura, Deportes y Ocio de La Manga del Mar Menor junto con los ayuntamientos de Cartagena y San Javier ha puesto en marcha una campaña de concienciación para mantener limpias las playas. Bajo el lema “Muchas gracias, pero no necesito nada de lo que usted trae. Atentamente la Playa” se quiere dar énfasis al echo de que lo mejor que se puede hacer es no ensuciar, y recoger todo lo que se ha llevado a la playa, para que ninguna basura pueda llegar al mar.
Con este eslogan y una campaña a base de cartelería en los principales chiringuitos y negocios que miran al mar, se pretende recordar a los turistas la necesidad de poner de su parte para que nuestras playas sigan siendo un lugar limpio donde pasar unas vacaciones agradables instándoles a ser más responsables con el medio ambiente.

Las basuras, principalmente plásticos, inundan las costas, se depositan en los fondos marinos y flotan en aguas de todas las regiones mediterráneas y atlánticas. Este tipo de contaminación, además del impacto visual, provoca problemas graves en la fauna marina, rompiendo los equilibrios de todo tipo de ecosistemas acuáticos y amenazando la salud humana a través de los fragmentos ingeridos por los peces y mariscos que llegan a nuestros platos.

 

muchas gracias pero no necesito nada de lo que usted trae, atentamente la playa

próximo Publicación

Atrás Publicación

© 2018 Asociación Vecinal de Cultura, Deportes y Ocio de la Manga del Mar Menor

Tema de Anders Norén